skeeze / Pixabay">

LAS 4 NOVEDADES CLAVE EN ECOCUTANEA EN 2017 SERÁN….

¡Feliz 2017! Desde Ecocutanea.com os queremos hacer llegar los nuevos cambios que van a llegar próximamente al blog de Ecocutanea.com. La mayoría de ellos han sido a petición vuestra, y estoy seguro que van a dinamizar muchísimo esta comunidad. Allá vamos

Cambio en la página WEB

Gracias a mi amigo Carlos Moreno de Supermarketing estamos preparando una web más intuitiva y accesible con un aspecto más limpio y ordenado. Ya había muchísimo contenido y tocaba “colocar la casita”. Por cierto. Como el resultado ha sido tan espectacular y ha tenido tantos resultados os ofreceré un webinar por si estáis interesado en montar vuestra web con Carlos en vuestra área de expertise: estad atentos.

Nueva Web ecocutanea.com

Creación del Podcast Ecocutanea.

Yo soy un verdadero adicto a los podcast y me plantee llevarlos a mi página: será el primer podcast de ecografía cutánea. Para escuchar en el coche, en el gimnasio, en el metro: donde queráis.

Novedad Podcast Ecocutanea

 

Nuevos Cursos en la Videoescuela.

Después del éxito de la Videoescuela on line de Ecografía cutánea  este año lanzaré al menos tres cursos monográficos en aspectos particulares de la ecografía cutánea para los interesado solo en aspectos muy específicos de la técnica  y un curso on line avanzado de ecografía cutánea  para los que quieran profundizar “a full”  sobre esta apasionante técnica

Videoescuela Ecocutanea

Test ecocutanea.

Una manera de aprender es responder preguntas de test. Os recuerdo que SEECO y próximamente EFSUMB lanzarán una acreditación basada en preguntas tipo test: ¿ te atreves a demostrar lo que sabes?

Test ecocutanea

Como has visto este año no tendrá desperdicio y van a suceder muchas cosas más que no te desvelo ahora porque son una pasada…

“Quiero acompañarte este año para que crezcamos juntos: yo te enseño de lo que más sé  de la mejor manera que sé y  tu me enseñas lo que  más quieres, y si en ese punto encontramos un equilibrio ambos seremos felices este 2017.”

Dr F. Alfageme

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *